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Envios & Devoluciones

El transporte de su paquete

 

1.- Todos nuestros despachos se efectuan todos los días de la semana, de Lunes a Viernes, a las 12:00 pm.  Cualquier pedido cuya notificacion y correspondiente validación de pago por parte del cliente suceda después de esa hora, sera procesado y enviado al siguiente dia hábil a las 12:00 pm. Los dias Sabado, Domingo y Feriado NO se efectuan despachos, si bien es posible retirar sus paquetes personalmente en nuestras instalaciones.

 

 2.- Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador. Si el cliente viene a retirar su mercancía, el horario de entrega es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00pm en horario corrido, previa cita.

 

 3.- No habrá despacho los días Feriados ni se realizaran despachos a ningún apartado postal.

 

 4.- En caso de existir algún flete por servicio o garantía, el cliente tendrá la responsabilidad de costear este flete para hacerlo llegar a las oficinas principales de Naturismo El Naranjal, C.A.

 

 5.- Los despachos serán realizados según los precios establecidos por los distintos transportistas empleados y serán calculados al momento de colocar el pedido.

 

 6.- Los despachos a nivel nacional se harán mediante compañías transportistas con las cuales mantenemos acuerdos de logística y tarifas que benefician al comprador.

 

Los paquetes son generalmente enviados en un período de 24 horas contadas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el transportista seleccionado, le enviaremos lo antes posible un vínculo que le permita rastrear el envío en línea de su paquete.
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de su pedido. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido a fin de ahorrar costos por estos conceptos.

 

Garantías & Devoluciones

 

ADVERTENCIA: ANTES DE ABRIR SU PAQUETE, LEA LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.

 

Si su paquete ha arribado en mal estado, con items faltantes o abierto de cualquier forma, por favor comuniquese con el transportista y con nuestro Departamento de Atencion al Cliente inmediatamente. Cualquier retraso en contactarnos puede resultar en la imposibilidad de presentar un reclamo en su nombre. Por favor conserve TODOS los elementos de empaque y su contenido EXACTAMENTE COMO LOS RECIBIO.

 

En aquellos casos en los que una devolucion sea necesaria, por favor siga los siguientes pasos:

 

a.- Llame a nuestro Departamento de Atencion al Cliente al 0412-6326036 para obetener un Numero de Autorizacion (RMA).
b.- Empaque el articulo de vuelta en la caja o embalaje original suministrada(o), conjuntamente con todas las partes, accesorios, empaques, tarjetas de garantía, etc. Si cualquier parte o pieza ha sido extraviada, alterada, dañada o desfigurada, no estaremos en la capacidad de aceptar la devolucion o necesitaremos efectuar un cargo en su contra.
c.- Coloque el empaque original y todos los elementos señalados en una caja junto con una breve nota escrita especificando las razones de la devolución. En esta caja escriba claramente su Numero de Autorizacion y envielo a:

 

Dennis J. Naranjo
C.I.7.921.282
Telfs. 0412-6326036; 0212-6414891
Agencia MRW No.0107000 (EL PARAISO)
Caracas
Distrito Capital
Numero de Autorizacion: _________________

 

Tenga presente que cualquier paquete devuelto sin su respectivo Numero de Autorizacion sera rechazado. No envie mercancia devuelta con Cobro en Destino (COD) o Por Cobrar. No podemos aceptar tales encomiendas. Para su protección, asegure la totalidad del empaque. Naturismo El Naranjal,C.A. no puede hacerse responsable de paquetes devueltos perdidos o deteriorados.

 

Naturismo El Naranjal, C.A. NO aceptara devoluciones por errores en la interpretación de la información suministrada ni por la falta de entendimiento de la terminología empleada. Antes de efectuar alguna transacción en donde exista duda, estamos a su disposición para aclarar e informarle acerca de cualquier producto.

 

Para hacer seguimiento al estado de su envio, le sugerimos visitar la pagina web del Courier escogido por Ud. para el transporte de su paquete:

MRW:
http://www.mrw.com.ve/rastreo.php

DOMESA:
http://www.domesa.com.ve/

ZOOM:
http://www.grupozoom.com/tracking/tracking.php

Recuerde tener a mano la informacion del Nro. de Guia de Despacho o Nro. de Cupon suministrado por nuestros Ejecutivos de Ventas.

 

Preguntas Frecuentes:
P: ¿Cuanto tiempo se demora mi pedido en llegar?
R: Normalmente 24 horas. En algunas oportunidades las empresas transportistas incurren en retrasos, lamentablemente no tenemos control sobre sus tiempos de entrega.
P: ¿Que sucede si no recibo mi pedido en 24 horas o menos?
R: Le rogamos comunicarse telefonicamente con el Courier escogido por Ud. para el transporte de su paquete. Normalmente todos estos servicios cuentan con un numero telefonico gratuito de Atencion al Cliente. Recuerde tener a mano la informacion del Nro. de Guia de Despacho o Nro. de Cupon suministrado por nuestros Ejecutivos de Ventas.
P: ¿Donde consigo los numeros telefonicos del transportista?
R: Le recomendamos consultar la informacion directamente en la pagina web del Courier escogido por Ud. para el transporte de su paquete:

MRW:
http://www.mrw.com.ve/

DOMESA:
http://www.domesa.com.ve/

ZOOM:
http://www.grupozoom.com/

P: ¿Es posible que mi pedido viaje asegurado?
R: Si. Actualmente este servicio solo es prestado por la empresa Grupo ZOOM.